
La Fiscalía de Málaga ha acusado a una mujer por quedarse supuestamente de forma indebida con 43.000 euros tras la intermediación de la venta de una casa en Marbella, en vez de transferirla a su antigua empresa, la cual le había encargado dicha operación.
Según las conclusiones provisionales de la acusación pública, la procesada trabajaba en una agencia inmobiliaria en la localidad y tenía entre otras funciones gestionar la compraventa de propiedades de clientes, los cuales pasaban a formar parte del archivo de dicha agencia.
Como ha publicado Europa Press, el archivo era utilizado por la procesada y por otros empleados de la agencia para poder hacer su trabajo, apuntando que ésta cesó en su puesto el 31 de agosto de 2013.
Según señala el Ministerio Público, actuó con el ánimo de enriquecerse ilícitamente y sirviéndose de los archivos, logrando intermediar en una operación sobre una vivienda en Marbella, cuyo propietario había encargado la gestión de la venta a la agencia donde trabajaba la acusada.