
Un año más, se lleva a cabo una nueva edición de la campaña de entrega de juguetes y caramelos puesta en marcha por Hidralia, empresa concesionaria del abastecimiento de agua y saneamiento en el municipio, que este año beneficiará a Cáritas Divina Pastora y a las asociaciones Principito de San Pedro Alcántara y Virgen del Cisne de Ecuador.
En esta sexta edición, la iniciativa solidaria entregará en concreto a las asociaciones 180 juguetes, divididos en lotes de 60 unidades y clasificados por rango de edad para adecuarse a las necesidades de los menores, y 1.250 bolsitas de gominolas a cada ONG.
Los menores de cero a tres años recibirán peluches; de dos a cinco, juguetes de arrastre; para los de seis a ocho años, juguetes tipo dominó; y de nueve a once, juegos de mesa.
«Queremos no dejar a nadie atrás, especialmente en unas fechas tan señaladas como las que vienen y que deberían ser de felicidad para todas las personas», ha afirmado el jefe de operaciones de la empresa en Marbella, Juan Antonaya, quien ha añadido que la idea es que los colectivos más desfavorecidos del municipio celebren la Navidad de la mejor manera posible.