
Hoy en el Pleno celebrado en Marbella el PSOE ha exigido que la alcaldesa dé explicaciones sobre las últimas informaciones relativas a su patrimonio. Por su parte, Ángeles Muñoz ha cortado la intervención del portavoz José Bernal y no ha visto conveniente hablar de este tema durante la sesión plenaria, después de que el socialista la acusara de volver a mentir.
Muñoz ha pedido a Bernal que se ciña a la orden del día y que deje de intentar dañar la imagen de la ciudad. «No ha habido ni una sola vez en todo el pleno donde hayamos tenido que llamar la atención, pero bien sabe usted que en el reglamento se pide que se ciña a la orden del día. Si no presente usted un pleno extraordinario«, indicó la regidora, algo a lo que respondió el portavoz socialista: «Si hay alguien que daña la imagen de Marbella es usted, su familia y todo lo que hemos podido saber por los medios».
«Hay innumerables dudas en relación a su patrimonio que lejos de aclararse van surgiendo más dudas día a día», señaló Bernal, al mismo tiempo que añadió que son aún muchas las explicaciones que todavía tiene que dar la alcaldesa: «No nos permite siquiera pedir aclaraciones ante el aluvión de noticias que día a día se vienen publicando».
Por su parte, Isabel Pérez exigió claridad en relación a la vinculación del Ayuntamiento con la empresa Codecosol, empresa vinculada con la familia de la alcaldesa y que ahora mismo está siendo investigada por presunto blanqueo de capitales.
Según han declarado desde el PSOE, la regidora volvió a impedir la exposición de la portavoz socialista y volvió a cerrar los micrófonos.