
- Más : Vídeo de la noticia
Las actividades navideñas previstas para este fin de semana en la localidad de Casares han tenido que ser modificadas por motivo de las intensas lluvias que están afectando a toda la Costa del Sol.
De hecho, el Belén Viviente de Casares se traslada al próximo sábado 17 de diciembre.
Aún así, el poblado de Casares Costa se ha vivido intensamente a lo largo de todo el sábado desde las 10:00h de la mañana con numerosas actividades organizadas desde el Ayuntamiento de la localidad.
Poblado Navideño
Antonia Pineda, segunda Teniente alcalde,ha destacado a nuestra compañera Desirée Macías cómo se están desarrollando los actos previstos. «La idea que teníamos en el Ayuntamiento es que el poblado permaneciera durante tres días, desde el viernes pero debido al mal tiempo, se ha concentrado todo en el sábado».
No obstante, Casares ha vivido intesamente la Navidad este sábado con el trenecito y con una gran nevada. Para este domingo, el Consistorio mantiene el cuentacuentos previsto a partir de las cuatro de la tarde en uno de los salones de la tenencia de alcaldía.
Por otro lado, este lunes 12 tendrá lugar la visita del jurado con motivo del Concurso de fachadas navideñas en el municipio.
Fotogalería de Desirée Macías











