
El Girona FC empieza hoy en Estepona una concentración hasta el sábado 10 de diciembre con el objetivo de seguir su puesta a punto de cara a la vuelta de la competición (Liga y Copa), a finales de este mes, una vez finalice el Mundial de Catar.
El equipo dirigido por Míchel Sánchez utilizará las instalaciones del Estepona Football Center para entrenar, hacer grupo y jugar algunos partidos amistosos contra rivales que también se encuentran realizando un stage en la Costa del Sol en estos días, aprovechando el parón competitivo que brinda la cita mundialista.
Así, los blanquirrojos se enfrentarán el 8 de diciembre contra el Standard de Lieja belga, y el 10 de diciembre jugarán contra el Niza francés, ambos encuentros a las 11:00 horas. Este último partido será la última actividad de la plantilla gerundense en Estepona, ya que tras el encuentro regresarán a Gerona.
El equipo catalán ha desplazado a Estepona a un total de 26 jugadores, entre los que no estarán Ibrahima Kebé y Juanpe Ramírez –lesionados de larga duración- ni tampoco un habitual del filial en dinámica del primer equipo como Ricard Artero, que también sufre una lesión.