
Papá Noel hace este domingo su última parada en Casares pueblo, antes de seguir su ruta por Casares Costa y Secadero los próximos fines de semana.
Es la mejor forma de celebrar el espíritu ilusionante de la Navidad y desde el Ayuntamiento de esta localidad han organizado numerosas actividades para todos los casereños y sus familias.
De hecho, durante esta jornada tendrá lugar la apertura oficial del poblado navideño que contará con la visita de Papá Noel.
Ya por la tarde se celebrará un Cuentacuentos de Navidad y habrá talleres infantiles en la calle Carrera, además de un Carrusel para los más pequeños.
Pero hay más actividades previstas: Los visitantes pueden disfrutar de la pista de patinaje instalada en la calle Camachas, el tradicional Mercado Navideño, Food Truck y un trenecito que recorrerá del peñón roao a la plaza del pueblo.
Y para participar del espíritu de la Navidad, el Ayuntamiento felicita las fiestas a todos los ciudadanos con una tarjeta navideña y un pascuero, y se han repartido entre los vecinos y vecinas los programas de Navidad con todas las actividades previstas para estos días.
Fotogalería















