
El Club Deportivo Estepona no dio opción a la sorpresa y se impuso por 3-1 al Atlético El Paso, en el encuentro aplazado que se disputó anoche en el estadio Muñoz Pérez. El resultado permite a los de Iván Ruiz regresar a los puestos de play-off de ascenso en la clasificación del Grupo 5 de Segunda RFEF.
Los esteponeros se adelantaron en el marcador nada más iniciarse el partido. En el minuto 1, Álvaro Sánchez transformaba en gol el primer acercamiento a porteríade los esteponeros.
Con el resultado a favor, los esteponeros jugaron a placer. El 2-0 llegó tras un saque en largo del portero local Razak. Tras un rechace de la defensa, el balón le cayó a Narbona, que metió un pase entre el portero y la espalda de la defensa canaria para que Tahirú estableciera el 2-0.
En la segunda mitad, los rojillos supieron administrar el tiempo y el juego con el resultado. En el minuto 88 llegó el tercero, obra de Kike Pina tras un saque de esquina envenenado que pegó en un defensor canario antes de colarse en la portería.
En el descuento, Borja Martín maquillaba el resultado para el equipo visitante, para establecer el definitivo 3-1, un resultado que coloca al CD Estepona en la cuarta plaza del grupo con 20 puntos.
El siguiente partido será el domingo a las 12:00 horas, en el que los esteponeros viajarán a Cáceres para enfrentarse al CD Diocesano.