
A partir de ahora la deportista Sarah Almagro ya forma parte del programa de patrocinio ‘Marca Marbella’. La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, la ha recibido hoy para mostrar “el apoyo absoluto del Ayuntamiento”: “Porque la imagen de nuestra ciudad se ve reforzada con una persona como ella, que destaca por su trayectoria profesional y su espíritu de superación”.
Muñoz ha la definido como un ejemplo para todos, que ha sabido ver la parte positiva en un momento de adversidad y que no se ha rendido nunca.
Sarah volverá al subcampeonato del mundo de surf adaptado este año en California, donde promocionará el nombre del municipio como una de las principales embajadoras.
“Mi participación en esta edición del ISA World Para Surfing Championship 2022, que tendrá lugar del 5 al 12 de diciembre, es posible gracias al paraguas de ‘Marca Marbella, porque en esta ocasión no podía hacerlo a través de la Federación Española”, ha declarado Almagro, quien ha afirmado que “es un auténtico honor representar a la ciudad a más de 9.000 kilómetros”, cuyo objetivo es conseguir la medalla de oro.