
La quinta edición del San Pedro Restaurant Week, que organiza Apymespa y respalda el Ayuntamiento de Marbella, tendrá lugar del 21 al 27 de noviembre con una veintena de establecimientos participantes en la localidad.
El teniente de alcalde, Javier García, ha explicado que este año la iniciativa estará dedicada al Mundial de Fútbol de Qatar y ha señalado que “la gastronomía sampedreña se ha convertido en un valor añadido”. “Es una seña de identidad de nuestra ciudad”, ha remarcado el edil, quien ha alabado el trabajo de la asociación empresarial para potenciar este sector.
El evento estará este año vinculado al Mundial de Fútbol y por el momento cuenta con una veintena de establecimientos participantes, aunque hasta este viernes aún podrán apuntarse los que lo deseen, sean miembros o no de Apymespa, según su presidenta, Laura Alonso.
Durante el V San Pedro Restaurant Week, los negocios participantes ofrecerán una gastronomía distinta con tapas especiales, algunas de ellas típicas de los países con los que se enfrenta la selección española, otras premiadas en certámenes anteriores, y otras relacionadas con otros países participantes en el Mundial.