
La selección absoluta de fútbol de Qatar está en Estepona, alojándose en el hotel Kempinski desde hace unas semanas, para realizar sus entrenamientos de cara al Campeonato Mundial, que se celebrará en Qatar a partir del próximo 20 de noviembre.
El equipo se encuentra realizando sus entrenamientos en las instalaciones deportivas de Arroyo Enmedio. En estos días han jugado ocho partidos amistosos.
El alcalde, José María García Urbano, ha agradecido al conjunto qatarí que haya vuelto a elegir Estepona y sus equipamientos deportivos y hoteleros, tal y como sucedió el pasado año.
El primer edil ha entregado al equipo una placa en recuerdo de su paso por la ciudad y les ha animado a que continúen repitiendo estos entrenamientos en el futuro.
García Urbano ha declarado que Estepona se ha convertido en todo un referente del deporte de élite, ya que la ciudad dispone de unos equipamientos deportivos de primer nivel y de una de las mejores plantas hoteleras del país. “A todo esto hay que añadir las condiciones climatológicas tan idóneas de las que disfruta el municipio para la práctica de numerosas disciplinas deportivas al aire libre en cualquier estación del año”, ha destacado García Urbano.