
- Más : Vídeo de la noticia
11 de la mañana de un domingo en Casares. A esta hora ya hay público aguardando para disfrutar del reestreno de la tirolina. Tras años de espera, finalmente, esta atracción deportiva y de ocio regresa con aires renovados y prometiendo emociones únicas a quien se atreva a ponerse en sus manos.
Un impresionante vuelo de más de 80 metros de altura que es recorrido en un tiempo medio de 30 segundos, una experiencia absoluta para valientes como nuestra compañera Desirée Macías quién aceptó el reto de subirse a la tirolina y que nos ha dejado imágenes impactantes.
Minutos antes, Desirée Macías, entrevistaba al responsable de Aventuras Casares, Víctor Román. «El paseo es muy agradable y además puedes disfrutar de unas vistas increíbles».
No tiene límite de edad y puede ser utilizada por cualquier persona que supere los 40 kilos de peso. Otro de los que han querido probar es el teniente alcalde del Secadero, Juan Luis Villalón. «Aprovechamos la ocasión para invitar a todos, casereños y de fuera, para visitar esta tirolina y complementarlo con el resto de actividades de los goza Casares».
El precio del pase es de 12 euros por recorrido, aunque hay diferentes descuentos, entre ellos el 50% para los empadronados que solo deberán pagar 6 euros. Asimismo hay una reducción más de dos euros sobre estos precios para miembros de familias numerosas o carnet joven.
Las reservas y adquisición de tiques deben hacerse a través de la página web Aventura Casares.