
La karateka marbellí Julieta Álvarez ha conseguido conquistar la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de la Federación Mundial de Kárate, celebrado este pasado fin de semana en Turquía. La deportista, miembro del Olympic Karate Marbella, era una de las integrantes de la selección española que se hizo con el bronce ante el equipo turco en la disciplina katas por equipos.
El Campeonato se ha celebrado del 27 al 30 de octubre, donde el nombre de Marbella ha estado muy presente de la mano de dos de sus deportistas por excelencia, Sabrina Medero y Julieta Álvarez.
Juelita, por su parte, logró hacerse con la modalidad de bronce en la modalidad de katas por equipo en categoría cadete, junto al equipo compuesto por Naia Bilbao, Olatz González y Alba García.
El entrenador de ambas deportistas, Fernando Reguera, comentó y aplaudió estos nuevos triunfos: «Sabrina sigue una progresión espectacular y ahora Julieta, es una realidad a nivel mundial. Es todo un orgullo para nuestro club y ciudad contar con dos deportistas medallistas», detalló.