
Millenium Hospitality tiene el punto de mira puesto en la localidad de Marbella, donde va a promover un hotel de lujo. La socimi hotelera ha pagado 6,7 millones de euros para reservarse una opción de compra de un solar que está previsto que acoja el futuro W Marbella.
De cara al próximo mes de noviembre la Junta de Andalucía concederá la aprobación definitiva al proyecto presentado por Platinum, que contempla un hotel y residencial de lujo en un suelo conocido como URP-AL-6 Las Dunas, en Marbella.
Hablamos de un complejo de cinco estrellas con 186 habitaciones y dos edificios con 89 apartamentos turísticos, además de otro solar que acogerá un ‘beach club’ y los dos restantes van destinados a promover 109 residencias con la marca de la cadena de Marriott.
Las dos primeras parcelas son las que ha adquirido Millenium, mientras que Platinum continuará con la promoción de las viviendas de lujo. Ambos compartirán la exclusiva con W, que será la encargada de explotar el hotel de la socimi y gestionará las villas.