
La asociación Cáritas llega a Manilva para poner en marcha un nuevo proyecto que tiene como objetivo «ayudar a la sociedad en valores para que haya igualdad, respeto y oportunidades de tener una vida digna».
El alcalde de la localidad, Mario Jiménez, ha recibido al párroco local, José Antonio Melgar para reunirse también con algunos vecinos y vecinas del municipio para comenzar la puesta en marcha de ‘Cáritas Manilva’.
Según comentó el primer edil, «como promulga dicha asociación, promover el desarrollo integral de las personas y los pueblos, especialmente de los más pobres y excluidos, es una tarea necesaria para nuestra sociedad y les deseo toda la suerte necesaria, por supuesto, con el apoyo municipal», finalizó.
