
- Noticia relacionada: El Sueldazo de la ONCE reparte 2.000 euros al mes durante diez años en Marbella
La ONCE ha repartido suerte este fin de semana en Marbella. El sorteo del domingo 18 de septiembre ha dejado 20.000 euros en Marbella, además de otros 20 en Jerez y 40.000 en Cádiz. Un sorteo dedicado al Centenario del Hércules de Alicante que ha dejado premios también en Galicia.
Pero ha repartido aún más en otros puntos, como es el caso de Huelva, donde, por tercer día consecutivo, la fortuna se ha vuelto a fijar, dejando 200.000 euros en la localidad de Valverde del Camino solo un día después de la que la ONCE dejara un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años en Cortegana.
Un sorteo que ha caído en Marbella después de que otro fin de semana de este mes se repartiera uno de los Sueldazos en la localidad, concretamente en la calle Jacinto Benavente, en el mercado. El premio de 2.000 euros al mes durante diez años sumará una cantidad de 240.000 euros.