
- Noticia relacionada: Piden que se mejore la seguridad vial en la Avenida Andalucía
Rocío paseaba con su pareja y su hija por la calle Terraza en Estepona, a la altura de Mango, cuando de repente un patinete se le echó encima a la pequeña. «La niña estaba correteando de un lado a otro como es normal porque es una niña de dos años. Cuando fue a darme la mano, un patinete se la llevó por detrás. Le quité el patín de encima y la cogí corriendo. El chico que lo conducía me dijo que mi hija se le había cruzado, pero ni perdón ni nada, y se marchó», nos ha declarado a Área esta madre que se llevó un gran susto el fin de semana.
La pequeña, que presentaba un golpe en la cabeza, rasguños en brazos y cara, además de sangre en la oreja, estuvo toda la noche en observación. «La llevé a urgencias porque fue un golpe fuerte y la niña no paraba de llorar. Fue un buen susto«, añade la madre.
Según nos ha contado Rocío, el joven iba a una alta velocidad por el centro de la ciudad cuando, al ver a la pequeña, intentó frenar y hacer ZigZag entre ella y la madre, siendo imposible y llevándosela al final por delante.
Rocío ha contado el caso a través de las redes sociales y ha puesto una denuncia formal al Ayuntamiento este mismo lunes, alegando que se deben poner más medidas respecto a este tipo de transporte: «Hasta que no pase una desgracia mayor, no pondrán remedio».
Unos vehículos que cada están más de moda pero que carecen de una regulación sólida, puesto que no es difícil ver a muchos a gran velocidad por vías bastante transitadas, por la acera, sin casco e incluso de dos en dos subidos a estos patinetes.