
Llega otro de los eventos sonados que tiene lugar durante la temporada estival en Estepona, el ‘Espeto Fest 2022’, que comenzará mañana jueves 28 de julio a las 22.00 horas con el grupo Sótano Sur ofreciendo el primer concierto del festival. Este grupo rinde tributo a las grandes bandas de la edad de oro del pop español y se encargará de ofrecer las mejores versiones de los años 80.
Este evento tiene lugar en la playa de La Rada, frente a la Plazoleta Ortiz, y se prolongará hasta el sábado 30 de julio. Serán tres días de buena música y diversión gratuita con la participación de otros grupos que acompañarás a Sótano Sur, como la banda esteponera Airbag, emblema del pop rock malagueño y la XX Noche Reggae, que en esta edición contará con Magnet Man y The Attraction Band, Heritage, One Drop Trío y Áfricajams.
El resto de la programación sigue de tal forma:
El viernes 29 será el turno para la banda esteponera Airbag, trío de música rock formado
en 1998 en Estepona. Se convirtió en emblema del pop rock malagueño y desde entonces es una de las bandas con más solera en las salas españolas.
El sábado 30, el última día, comenzará con el dúo ‘Áfricajams’, formado por los hermanos Diadji y Serigne, llegados a nuestro país desde Senegal en 2018, y seguirá con ‘One Drop Trío’, banda de reggae en formato acústico formada por Jens Malling (voz y guitarra), Ariel Romero Durán (bajo) y Marcos J Musayah (batería). La noche continuará con los mejores ritmos jamaicanos del cantante, compositor, músico, productor y actor Magnet Man. A veces conocido como ‘El hombre de las muchas voces’ y ‘Embajador musical para Barbados’, llega a Estepona acompañado por su banda ‘The Attraction Band’.
Cerrará el festival ‘Heritage’, magnífica banda de reggae de Gibraltar, formada por 11 miembros de distintas nacionalidades, que vuelven a Estepona para hacernos disfrutar de su buen hacer musical y su amor por la música jamaicana.