
Varias esculturas realizadas de la mano de los artistas Valua Arts & Crafts han llegado a las playas de Puerto Banús llamando la atención. Esta starp-up propietaria de la iniciativa ‘Regala un ninot’, ha sido la que se ha encargado de la creación de estas esculturas para decorar el restaurante Salvaje de Marbella, según informa Europa Press.
Entre algunas de estas obras de arte, encontramos una mano exprimiendo una naranja que funciona como una ducha. Acompañando a esta, cuentan con una escultura gigantesca de dos manos sujetando un kiosko. Además, los sofás con forma de rinoceronte no pasan desapercibidos ante la mirada sorprendida de los turistas.
Son artistas falleros los que están detrás de estas esculturas que bien nos recuerdan a las fallas de Valencia, aunque cuentan con una diferencia: estas esculturas están destinadas a quedarse. Se trata de una iniciativa que parte de este grupo cuyo objetivo es decorar diferentes locales haciendo un llamamiento a la creatividad y el espectáculo.
Algunas firmas de renombre como Chanel, The Hoff Brand, Wonders Shoes y Dorna, así como otros eventos conocidos han trabajado con estos artistas para campañas de publicidad, decoración y eventos. Esta empresa se ha expandido hacia otros países, llegando a Alemania, Polonia, Italia, Argentina, Holanda, Estados Unidos y Colombia.


