
- Noticia relacionada: «Fue de locos. Me tiraron al suelo y me pisotearon. Pasamos bastante miedo»
La madrugada del domingo al lunes quedará en el recuerdo de cientos de personas que vivieron el trágico suceso acontecido en la popular discoteca marbellí Opium Beach Club, cuando un tiroteo generó el caos y acabó en sangre y llanto. Si los testigos y el Ayuntamiento ya se pronunciaron al respecto, ahora lo ha hecho también la discoteca, concretamente uno de los socios, Javier Calle, quien se ha mostrado triste ante estos hechos: «Sinceramente no tengo palabras para describir lo sucedido. Lo que sí tengo es dolor, consternación y tormento».
El empresario marbellí ha asegurado que se trata de momentos muy duros y delicados por los que nadie debería pasar nunca. «Programamos la temporada con pasión, amor y las mejores intenciones. Decidimos hacer uno de los mejores carteles del panorama internacional, cuidamos cada detalle de la organización y, sobre todo, apostamos por esta maravillosa ciudad, para nosotros algo que está por encima de todo», ha añadido en su cuenta de Instagram.
El joven ha dado las gracias por el apoyo recibido y por «permanecer unidos en este momento tan duro».
La discoteca por el momento permanece cerrada hasta que se puedan esclarecer los hechos que ahora mismo están siendo investigados por la Policía. Ya han sido detenidas dos personas y otras cuatro se encuentran recuperándose en el hospital.