
Por tercer año consecutivo, el Real Club Deportivo Espanyol elige Marbella para su stage de pretemporada. El conjunto catalán ha llegado este lunes a la Costa del Sol para continuar con su preparación en las instalaciones del Marbella Football Center, que gestiona la empresa Football Impact.
Los blanquiazules han llegado sin su estrella, Wu Lei, que continúa con molestias aunque podría incorporarse en los próximos días al stage si sus condiciones mejoran.
Estos días son importantes para Diego Martínez, que tras ganar al Montpellier, afirmó que el equipo aún está lejos de lo que quieren. «Estamos lejos de la configuración de plantilla con la que comenzaremos la Liga«. Además, también explicó el técnico que están «pendientes de salidas y llegadas».
La expedición blanquiazul está formada por 29 futbolistas: Pedrosa, Keidi Bare, Cabrera, Simo, Darder, Pol Lozano, Puado, Nico Melamed, Sergi Gómez, Lecomte, Embarba, Raúl de Tomás, Oscar Gil, Calero, Vini Souza, Villahermosa, Omar, Jofre, Joan García, Ángel Fortuño, Vargas, Vadillo, Luka, Aleix Vidal, Rubén, Brian, Dimata, Vilhena y Joselu.
El equipo realizará dobles sesiones hasta jugar contra la UD Las Palmas el día 22. El segundo amistoso del Espanyol será contra el Lille francés el próximo domingo 24 de julio, a las 10:30 horas, y el tercer partido será el día 28 contra un rival que todavía no se ha confirmado.