
Anoche tuvo lugar un tiroteo en la discoteca Opium de Marbella que se ha saldado con cinco heridos, dos de ellos en estado grave. Entre algunos de los asistentes, se ha podido confirmar la presencia de Froilán, hijo de la infanta Elena de Borbón y nieto del rey emérito Juan Carlos I, que se encontraba en el lugar de los hechos con motivo de la celebración de su vigésimo cuarto cumpleaños.
Los hechos, que fueron originados a causa de una pelea, han sido confirmados por el 112 que recibió una llamada a la 1:10 horas de la madrugada. Así como ha podido informar LOOK, en el local se encontraba Froilán de Marichalar que estaba celebrando que cumplía 24 años el 17 de julio en esta conocida discoteca al aire libre de la zona de Marbella, que se encuentra en el kilómetro 184 de la autovía A-7.
Se desconoce si algunos de los acompañantes del sobrino del Rey han resultado heridos o no. En cualquier caso, los heridos están siendo tratados en el hospital de la Costa del Sol y el autor de los hechos está en estado grave con heridas en el tórax y en la cabeza.