
El presunto autor de los disparos en la discoteca Opium de Marbella, que permanecía hospitalizado por heridas de arma blanca, ha sido detenido por la Policía tras recibir el alta médica este mediodía. Además, también ha sido arrestada la persona que le acompañaba, y ambos han prestado declaración en Comisaría.
Los cuatro heridos por impacto de bala permanecen hospitalizados. Dos de ellos se encuentran en estado grave e ingresados en la UCI del Hospital Costa del Sol.
Los hechos sucedieron alrededor de la 1 de la madrugada de hoy lunes en el Opium Beach Club de Marbella, en el kilómetro 184 de la autovía A-7. Por razones que están siendo investigadas, se originó una pelea entre clientes y uno de ellos hizo uso de un arma de fuego, provocando una estampida.
Cinco personas resultaron heridas: cuatro por arma de fuego y una por arma blanca. Este último es el presunto autor de los disparos y presenta varias puñaladas en la frente, cuello y espalda, aunque no revisten gravedad.
Entre los cuatro heridos por los disparos, dos permanecen estado grave e ingresados en la UCI. Uno de ellos es una mujer que ha sido intervenida quirúrgicamente, y el otro es un hombre de nacionalidad irlandesa que presenta impactos de bala en el tórax.