
Se recibieron más de 200 deportistas de rugby en las playas de Sabinillas para llevar a cabo la entrega de premio. Estos rugbiers pertenecen a 18 equipos de España y Portugal, participaron en la tercera edición de las Series Españolas de Rugby Beach 5´s, que se vienen desarrollando en diversas localidades de todo el país.
Según la organización: «Un torneo que se va consolidando dentro del calendario nacional y que fue un acierto trasladarlo a Manilva, agradeciendo al Consistorio su colaboración».
En cuanto a resultados manifestar que en categoría senior el trofeo se lo llevó el equipo de Juromenha (Portugal), quedando subcampeón Hievones (Marbella); y en veteranos fue campeón el equipo organizador Costa Barbarians (Costa del Sol y de la Luz), quedando subcampeón Bokerone (Rincón de la Victoria).
La entrega de trofeos corrió a cargo del primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez y el edil Francisco Becerra. Un evento que fue posible por la colaboración de Costa Barbarians y la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Manilva, dirigida por Manolo Gil.