
Una de las parejas más mediáticas de la prensa rosa, la formada por Isabel Preysler y el escritor Mario Vargas Llosa, tuvo este pasado domingo, una tarde ‘de gloria’ en la plaza de Toros de Estepona durante la corrida que celebraba el 50 aniversario de su inauguración.
La llegada triunfal de la pareja al coso taurino no fue desapercibida para los aficionados que disfrutaron de una gran velada al que también asistió el alcalde de la localidad, José María García Urbano, quién compartió saludos con Preysler y Vargas Llosa así como con los tres toreros que formaron parte del cartel: Morante de la Puebla, David Galván y Roca Rey.

Una tarde de toros brillante con una importante presencia de público, entre los que también estuvieron: Juan José Hidalgo , propietario de Air Europa, Pedro Trapote, la Doctora Grajal y bastantes empresarios de la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar.
La influencer y el novelista acallan así con esta salida ‘oficial’, los rumores de separación que habían surgido en la prensa rosa desde hacía varias semanas. De hecho, los dos acudieron acompañados a la boda de Álvaro Castillejo, sobrino de Isabel Preysler, y Cristina Fernández, celebrada en Sotogrande.