
La pandemia nos hizo esperar más de lo debido para disfrutar de Ozuna en su concierto en Marbella. Dos años de larga e intensa espera que por fin nos ha traído el cantante hasta la Costa del Sol, y no una, sino dos veces. Este lunes parecía menos lunes cuando los amantes del género reggaeton llegaban a Starlite con ganas e ilusión, llenando la cantera escasos minutos antes de que comenzara el concierto, el cual no dejó esa noche indiferente a nadie, con más de hora y media sin parar de cantar y con los temazos más conocidos y bailados en los últimos años.
«Se preparó, se puso linda, a su amiga llamaba. Salió de rumba, nada le importó, porque su novio a ella la engañaba como si nada…»: Así comenzaba el concierto de Ozuna, que salía en escena entre aplausos, gritos y flashes, con una puesta en escena increíble que animó a los asistentes de principio a fin.
«¿Dónde están las mujeres de Marbella, que son las que mandan? Que se sientan», pedía Ozuna al mismo tiempo veía cientos de manos arriba, entre gritos y piropos que se mezclaban con las letras de las canciones que se reproducían una y otra vez, una tras otra, sin descanso, haciendo bailar a Marbella y repasando temas tan populares como ‘El Farsante’, ‘Te Boté’, ‘Caramelo’, ‘Ibiza’, ‘Easy’ o ‘Qué va’, así como otros que hicieron vibrar todo el escenario: ‘China’, ‘Mamacita’ o ‘Taki Taki’.
El cantante hablaba constantemente al público, haciéndole partícipe de una experiencia musical única, mandando saludos, besos y moviéndose por todo el escenario rodeado de sus bailarinas. Incluso, llegó a parar por un momento el concierto para pedir que dejaran pasar a una joven a la que le regaló su camisa, al mismo tiempo que le daba las gracias por ser su fan y por apoyarlo en su carrera: «Te amo. Os amo a todos».


















