
Con música comercial y un animador levantando a toda la cantera comenzaba este concierto, con la gente saltando y esperando a uno de los cantantes más revolucionarios a nivel internacional. Jason Derulo volvía a apostar por Marbella y Starlite este 2022 después de dos años sin pasarse por la Costa del Sol y lo hacía a lo grande: con su voz única, sus movimientos y ese flow que tanto le caracteriza.
Con la cantera llena y con una noche perfecta de verano, Jason comenzaba su concierto con un clásico ‘Watcha Say’, con el público cantando al unísono, de pie y con los móviles en alza para no perder lujo de detalles. Con un equipo de bailarines que rompían el escenario, el cantante estadounidense se movía por todo el espacio con un ritmo que marcó el evento durante las dos horas de concierto. ‘Wiggle’, ‘Tip toe’, ‘Talk Dirty’, ‘Swalla’, ‘Take you dancing’ o ‘Goodbye’ son algunos de los temazos que sonaron en Starlite, con una puesta en escena que dejaba con la boca abierta. Temas musicales que se sumaron también a sus canciones más sonadas en Tik Tok como ‘Savage love’ o ‘Coño’.
El cantante no dudó en dedicar unas palabras al público, asegurando que se sentía muy feliz de estar en Marbella: «Es un auténtico placer para mí estar hoy aquí con todos vosotros».
Cantando a capela, bailando sudando la camiseta de principio a fin y con una voz impresionante… hicieron de este concierto todo un espectáculo digno de repetir, después de no verlo por Marbella desde hace tres años.
Este miércoles 22 de junio quedará en el recuerdo de todos los que acudieron a disfrutar de este artistazo y de todos los temas musicales que, desde hace años, nos llenan de energía, sin pasar de moda.
Así fue el concierto








Deja una respuesta