
El Ayuntamiento está acometiendo la ampliación del polideportivo Francisco Norte ,con 1.300 metros cuadrados de nuevos equipamientos. Los trabajos contemplan la terminación del cierre perimetral de las instalaciones para «regular su uso y garantizar el descanso de los vecinos», según indicó el concejal de Obras Diego López.
La actuación tiene un plazo de ejecución de dos meses, y se completará con una rampa para que los alumnos del Instituto Río Verde cuenten con un acceso directo a las instalaciones.
El recinto contaba con una zona en desuso situada al norte, donde se van a habilitar una pista multideportiva para realizar TRX y calistenia; una zona de entrenamiento funcional y dos mesas de teqball, una disciplina similar al tenis de mesa que se practica con pelotas de fútbol.
El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, anunció que también se trasladarán a estas instalaciones algunas actividades deportivas municipales como la gimnasia de mantenimiento para mayores, el body pump y el ‘streching’.
Las actuaciones permitirán también un mejor control del acceso a las instalaciones para evitar «actividades inadecuadas y molestias a los ciudadanos», gracias a la construcción del cierre perimetral que evitará el acceso nocturno al interior del polideportivo.
Deja una respuesta