
Manilva, sin duda, es uno de los destinos turísticos que más llaman la atención a la hora de veranear en la Costa del Sol pero no solo para el turismo, sino que también está siendo elegido para ser escenario cinematográfico. Sin ir más lejos, estos días se rodarán escenas de la película que se va a estrenar próximamente en los cines tras el éxito de su saga de libros por parte de Mercedes Ron ‘Culpa Mía’. La productora audiovisual con el mismo nombre rodará este film en el Puerto de la Duquesa y Las Gaviotas.
Será este jueves y viernes, desde las 7.00 a las 22.00 horas, para grabar distintas escenas. Se necesitarán cortes alternativos de tráfico y de peatones de poca duración para no alterar excesivamente la vida en estos rincones manilveños.
La Policía Local estará controlando el tráfico y a los propios peatones para que se conjugue bien la normalidad del día a día con el rodaje. El equipo tiene concedido el permiso por parte de la Junta de Andalucía, que ha resuelto la autorización de ocupación provisional del dominio público marítimo terrestre.
Debido al rodaje de la película, el viernes no se encenderá el alumbrado público en la zona del Castillo hasta la finalización de las tomas.