
La sangre fría de un taxista ha permitido que un turista recuperase su reloj que le fue robado mientras paseaba por Puerto Banús, en Marbella.
Un empresario ha querido reconocer y agradecer tanto al taxista como a la Policía Local, la «rápidez y eficacia» con la que actuaron, este pasado martes para que al final se lograra detener a los tres delincuentes.
En un mensaje en las redes sociales, el empresario relataba cómo sucedió todo: «Anoche fui testigo de una persecución de película en Puerto Banús. A unos turistas le robaron el reloj cuando paseaban y los ladrones emprendieron la huída a pie».
«La víctima se montó en el taxi y el taxista emprendió la persecución de los dos individuos que se dirigieron a otra zona de Puerto Banús donde les esperaba el tercer delincuente en un vehículo . Hasta allí se desplazaron hasta ocho policías locales consiguiendo detenerlos a todos a pesar que se dieron a la fuga tras percartarse de que estaban siendo perseguidos».
El empresario destaca la «profesionalidad tanto del taxista que luego reconoció a los tres ladrones como a la Policia al detenerlos. Se nota el gran trabajo que están realizando la Policía Local y la Nacional para frenar a los ladrones de relojes de lujo en Banús. Un empresario agradecido».