
La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad y el Ayuntamiento de Marbella, a través de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara, han firmado hoy un convenio mediante el cual esta entidad recibirá una subvención ordinaria por un importe de 23.000 euros para sufragar los gastos generados durante la pasada Semana Santa.
El teniente de alcalde sampedreño, Javier García, ha afirmado que «el respaldo institucional a esta hermandad es absoluto, porque está haciendo un esfuerzo muy importante para defender sus señas de identidad y es la única que sale desde el Domingo de Ramos hasta el de Resurrección y, por tanto, todo recae sobre la misma junta directiva».
Asimismo, ha avanzado que «también estamos trabajando para concederles una ayuda extraordinaria para el proyecto de ejecución de una nueva casa hermandad, ya que nuestro propósito es que sigan creciendo y consolidándose como un referente».
Por su parte, el hermano mayor, Antonio Cortés, ha agradecido el apoyo del Consistorio por la ayuda concedida en este ejercicio y ha señalado que «el proyecto de la casa hermandad es muy importante para nosotros y supondría un hito en nuestra historia cofrade«.