
El empresario Alessandro Gaucci, representante de un grupo inversor italiano, es el nuevo presidente del CD Atlético de Marbella Balompié. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha asistido a la presentación de la nueva junta directiva del club y ha destacado su satisfacción por «un proyecto deportivo que nace con mucha ilusión y que está muy unido tanto a la ciudad como a la cantera«.
Gaucci, por su parte, ha afirmado que “hemos sido recibidos como una familia por un grupo de profesionales que ha demostrado un gran compromiso y que ha hecho verdaderos milagros para mantener con vida un club tan pequeño y humilde”, y ha avanzado que “en esta aventura queremos que esta familia crezca, uniéndonos al Marbella Paraíso, y es importante que haya una estructura que permita afrontar el futuro con más garantías, así como una apuesta decidida por la cantera”.
Por último, el presidente saliente, David Franco, ha asegurado que “esta nueva junta directiva ha demostrado desde el primer momento una gran transparencia, honestidad y, sobre todo, humildad y estamos convencidos que son los principales valores para crear un buen proyecto deportivo”.