
- Más noticias en: Casares
Vuelven las rutas con historia por el casco histórico de Casares. Serán los miércoles de julio y agosto a partir de las 20.00 horas. Un paseo por los lugares más singulares de la localidad en el que se podrá conocer gran parte de la historia del municipio.
Tendrán lugar los días 6, 13, 20 y 27 de julio, y 10, 17, 24 y 31 de agosto. Los grupos serán de 30 personas como máximo, pero se pueden atender algunas situaciones específicas que impliquen un mayor número de personas.
Una iniciativa de las concejalías de Cultura y Turismo, que como ha señalado Rocío Ruiz, tienen como objetivo ofrecer un conocimiento más profundo de la historia de Casares y un nuevo atractivo para reactivar el turismo.
El pasado verano se realizaron 8 rutas durante los miércoles de julio y agosto, las cuales se desarrollaron con aforo completo, con una clase magistral sobre la historia local al tiempo que se disfruta de un recorrido por los lugares más singulares de este bonito rincón andaluz.