
Unas 30.000 personas han asistido a las 24 horas deportivas celebradas en la ciudad de Estepona. Las instalaciones del Parque Ferial y Deportivo, del Estadio de Atletismo, de los campos de fútbol se han volcado con esta iniciativa para el fomento del deporte.
«Mi sincera enhorabuena a la Fundación por la organización de esta gran fiesta del deporte, que tanto arraigo tiene en la ciudad», ha destacado en su cuenta de facebook, el alcalde de la localidad, José María García Urbano.
La XLV Edición de 24 Horas Deportivas se ha celebrado a lo largo de este fin de semana tras dos años sin haber podido hacerlo por la situación epidemiológica que se ha vivido en España. Los exteriores han albergardo un ring y dos escenarios, uno principal donde se han ofrecido exhibiciones y actuaciones y otro para las artes marciales. Además, este pasado sábado tuvo lugar la actividad municipal de ‘Expo Ocio y Deporte’, que ha contado con más de 60 stands donde empresas de la localidad dedicadas al deporte, el ocio y la salud han dado a conocer su actividad.
En total, 70 modalidades deportivas y con la participación de más de 6.000 personas y unos 20.000 espectadores.
.