
Una Feria para el reencuentro. Así definen las cientos de personas que han pasado por el Ferial marbellí esta semana de lo más especial en el que, tras dos años de pandemia, los vecinos y vecinas del municipio han podido volver a disfrutar de las Fiestas de San Bernabé.
Y como no podía ser de otra manera, la feria de día cuenta con una veintena de casetas (barras, como se refieren ellos) en el centro de la ciudad, en la Alameda, que dará inicio a partir del miércoles durante todo el día hasta las 20:00 horas aproximadamente.
Volantes, colores, peinetas, abanicos, algún que otro rebujito, pero sobre todo muchas ganas de disfrutar, de pasarlo bien y de darlo todo en una Feria que ha vuelto ‘a lo grande’.
La noche
Tras la inauguración el pasado siete de junio del Arco de la Feria, instalado a la entrada del Recinto Ferial de noche y dedicado a Francisco Ferrer Casaus ‘Ferrer de los Compadres’, por su vinculación histórica y compromiso con la Feria y Fiestas de Marbella, se dio comienzo a las actividades en el Recinto Ferial.
¿Te reconoces?



















