
El Club Deportivo Estepona y Hugo Díez Boscovich han renovado su vinculación para la próxima temporada. De esta manera el entrenador malagueño dirigirá al equipo titular del Muñoz Pérez hasta Junio de 2.023 con opción a otra campaña.
Hugo Díez Boscovich llegó a la disciplina del C.D.Estepona en verano de 2.021. En su primera temporada al frente del conjunto que preside Paco Mena ha conseguido ascenderlo a Tercera RFEF como campeón de División de Honor Andaluza Senior en el Grupo II.
El técnico ha impuesto en el equipo esteponero un estilo de juego vistoso, ofensivo y con un sello de identidad del gusto de sus jugadores y aficionados. Además, durante su primer año, Hugo Díez Boscovich ha apostado por la cantera haciendo debutar a varios futbolistas del filial y del Juvenil A.
La ampliación del contrato del entrenador supone un importante paso adelante del proyecto de crecimineto del Club Deportivo Estepona, apostando por uno de los técnicos con mayor proyección en el fútbol andaluz. El proceso ha sido muy rápido dado el clima de máximo entendimiento y confianza existente entre el Director Deportivo José María Pajares y el propio entrenador.