
En Grillaera no paran de sorprender y lo último que ha hecho este restaurante que tiene local en Algeciras y en Málaga ha sido publicar en la carta que entrega a sus clientes el sueldo de sus trabajadores.
Esta medida ha levantado todo un gran revuelo porque en Grillaera no sólo dejan claro en su menú el personal con el que cuentan en cada local, sino que además los trabajadores cobran según convenio.
Así, en lo que se refiere al local de Algeciras, sostienen que el sueldo es de 1.501 euros brutos, por lo que finalmente el trabajador percibiría 1.345 euros. El 80% de los contratos son indefinidos y un 70% de 40 horas semanales con 2 días de descanso consecutivos.
En cuanto al local de Málaga, el convenio estipula 1.648 euros brutos, lo que supone 1.430 euros. Además, en ambos restaurantes Grillaera habla de «sobre-empleo» para poder llevar a cabo los shows que lo caracterizan.

«Todos nuestros grillaos están contratados las horas que trabajan», dicen en el menú que entregan a los clientes, al tiempo que los animan a «bajar» para seguir disfrutando de la carta que ofertan.