
Cuatro personas resultaron heridas, durante la noche del sábado después de que tres turismos colisionaran en la A-7 a su paso por el municipio malagueño de Manilva y a escasos kilómetros de Sotogrande.
Los heridos, un hombre de 70 años y tres mujeres de 70, 32 y 31 años que fueron evacuados al hospital Costa del Sol.
Sobre las 23.15 horas del sábado, varios avisos de testigos informaban de una colisión entre tres coches en el kilómetro 138 de la autopista, pasando el peaje de Estepona en sentido Algeciras.
De inmediato, el centro coordinador activó a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, que excarcelaron a una persona de uno de los vehículos, a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de Carreteras y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.
El siniestro provocó importantes retenciones de vehículos a la altura de dónde se produjo la colisión mientras agentes de la Guardia Civil procedían a regular el tráfico.