
Cruzar a nado el Estrecho de Gibraltar se ha convertido en todo un reto para muchos pero si se hace por una buena causa hay una doble motivación. Este es el caso de Luis Portillo, un policía local de Behanavís que ha decidido hacer el doble cruce ayudando con ello a la Fundación Olivares.
Luis realizará su reto el próximo mes de julio: 30 kilómetros y 22.000 brazadas por los niños y las familias que parecen cáncer. Este policía es un consumado nadador y ha lanzado toda una campaña con el objetivo de recaudar 22.000 euros para la Fundación.
De momento lleva 980 euros en donaciones pero aún faltan 62 días para que Luis se eche al agua y lleve a cano una de las pruebas más duras que puede haber ya que no son muchos los capaces de lograr esta hazaña.
Recordar que la Fundación Olivares es una organización sin ánimo de lucro que nació en Málaga en mayo de 2010 de la mano de Andrés Olivares, que perdió a su hijo de 9 años a causa del cáncer.
Andrés decidió coger su dolor y trasformar su dura experiencia en ayuda para todos aquellos pequeños y sus familias que sufren esta enfermedad, que no entiende de edad, raza ni género