
La falta de seguridad en localidades como Marbella deja imágenes como esta. Un vehículo estacionado sufriendo un robo y con el ladrón en su interior.
La fotografía fue captada alrededor de la 1:45 de la madrugada de este domingo por una vecina de la calle José Iturbi, a la altura de la farmacia, frente al Bulevar cuando regresaba en taxi.
«Gracias por llamar a la policía»
Así narra su marido lo que se encontró al bajar del taxi: «Se encontró con el cristal delantero de la derecha roto y con el raterillo dentro, y le hizo esta foto. No se atrevió a hacerle una foto desde más cerca pero llamó a la policía. No sabemos si la grúa municipal se llevó el vehículo al depósito municipal. A las 8:20 no estaba allí».
Tras publicarlo en las redes sociales, el dueño del vehículo agradecía el gesto de la vecina. «Gracias por llamar a la policía y siii, vino la policía tras llamarme a las dos de la mañana, y lo ha trincado con las manos en la masa».
El afectado asegura que ya «es la segunda vez en menos de 2 meses que me sucede esto con los dos coches que tengo».
La persona denunciante en las redes lamenta que «todavía no ha empezado la feria… que nos quedará por pasar a los vecinos de la zona».