
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre de 37 años por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas. En este operativo contra el tráfico de drogas minorista, se han aprehendido 1,5 kilogramos de MDMA, marihuana, cocaína, 81 gramos de hachís y sustancia de corte; así como la intervención de un vehículo, una máquina envasadora-selladora, una tableta electrónica, varios teléfonos móviles y una plancha de termo sellado, entre otros efectos.
El operativo tuvo lugar el pasado 3 de mayo en una zona de ocio de Marbella, donde agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional identificaron al conductor de un utilitario y localizaron, ocultas en el vehículo, diversas cajas precintadas y envases termosellados que contenían en su interior botes de productos de belleza rellenos de MDMA.
Concretamente, 1.527,6 gramos de MDMA, hachís, marihuana, cocaína y sustancias de corte entre otros efectos. El conductor resultó arrestado como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas.
Una vez en Comisaría, la UDYCO comprobó que le constaba una reclamación en vigor por tráfico de drogas en un juzgado de Sevilla. La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión del investigado.