
El talento en Estepona es indiscutible. Son muchos los jóvenes de la localidad que están arrasando por su talento y su arte, y que no dejan de sorprendernos. Es el caso también de Rubí Rodríguez, que con tan solo 10 años ha logrado ganarse el corazón del jurado de Tierra de Talento por su versatilidad en la danza. Primero lo hizo con el jazz y el pasado sábado con el hip hop. Una bailarina que se atreve con todo: danza contemporánea, jazz, hip-hop, acrobática, ballet, bachata, salsa y flamenco. Ha logrado encender las cinco estrellas en sus dos actuaciones en este programa donde le auguran un futuro brillante.
«Baila hasta con las pestañas», destacó Antonio Canales, quien forma parte del jurado del programa, cuando la vio por primera vez encima del escenario. Energía, ilusión y pasión: esto es lo que les transmitió la joven bailarina que luego ha vuelto a sorprender con su coreografía de hip-hop.
La joven le dedica al baile 36 horas a la semana. Según sus padres, baila hasta dormida. Dominando prácticamente todos los estilos de baile, lo dejó claro en su segunda aparición en Tierra de Talento. Un espectáculo que ha dejado el listón muy alto.
El bailaor Antonio Canales confesó que no es muy amigo del hip hop, pero que viendo a Rubí le ha llegado a gustar, mientras que Mariola Cantarero se preguntó hasta dónde puede llegar la pequeña ya que, en su opinión, no hay techo.
El alcalde de Estepona, José María García Urbano, no ha dudado en publicar en sus redes sociales la actuación de la joven, destacando su talento.