
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 26 años, uno de ellos el conductor, por su presunta implicación en un delito de asesinato consumado y dos en grado de tentativa. El segundo de los arrestados, copiloto del vehículo, ha sido detenido por encubrimiento.
Los hechos tuvieron lugar la madrugada del domingo cuando la víctima y unos amigos transitaban por la vía pública cuando fueron atropellados, de forma intencionada, por un vehículo que circulaba a gran velocidad a las puertas de una discoteca sita en la calle Isaac Peral de la capital malagueña.
La actuación policial se inició la madrugada del día 15, tras recibirse un aviso en la Sala CIMMAC 091, comunicando el atropello de varias personas en la calle Isaac Peral de la capital. Entre las víctimas se encontraban tres personas, una fallecida y dos heridas que fueron trasladadas inmediatamente a un centro hospitalario.
Los agentes de la UDEV del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación, procediendo en la mañana de hoy a la detención de los presuntos autores del atropello, dos varones de 26 años, conductor y copiloto del vehículo implicado. Según fuentes policiales, se continúan las gestiones tendentes al total esclarecimiento de los hechos