
- Más noticias en: Área Costa del Sol
Cada año salen al mercado nuevos juguetes que marcan tendencia y los más pequeños de la casa se aventuran a pedirlos de forma masiva. Todos quieren el mismo regalo que está de moda pero a veces los padres tienen que poner pies en pared y decidir si es lo más adecuado.
Opiniones hay para todos los gustos y de ahí la polémica que ha surgido en relación al que es uno de los peluches más de moda en estos momentos. Se llama Huggy Wuggy y para quienes no lo conozcan es el villano principal del videojuego Poppy Playtime, un monstruo de peluche de color azul con dientes y garras afiladas.
La ‘fiebre’ por el muñeco ha sido inmediata hasta el punto de que se comercializa en todos los colores y son muy populares en ventas. Sin embargo, su popularidad entre los padres no está tan extendida ya que encontramos desde el que piensa que es sólo un muñeco, al que va más allá y cree que no es adecuado para los menores, ya que en el videojuego que protagoniza incluso se le puede oír cantando canciones con estrofas como «los dientes afilados te hacen sangrar. Los dientes afilados te dejan sangrando. Abrázame hasta que muera. En la oscuridad espero».
En redes sociales el debate de los padres es amplio aunque lo cierto es que hay expertos que no recomiendan comprar este muñeco a los más pequeños, especialmente a esas edades en las que los niños imitan comportamientos.