
Ayer un vídeo de un coche recién caído por un puente en Estepona llenaba las redes sociales. Un vehículo se había salido de la vía. Se podía observar cómo se encontraba en el río la Cala junto a dos personas tiradas en el suelo. Según informa Emergencias 112 Andalucía, el turismo se habría salido de la vía, habría atropellado a dos personas y habrían caído por el puente.
El 112 recibió varios avisos de testigos sobre las 15.15 horas, informando de que un turismo había caído por un puente en la Avenida Los Llanos del Litoral y que varias personas se encontraban heridas.
El centro coordinador activó el aviso a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.
Fuentes policiales indicaron que el coche siniestro se salió de la calzada, atropellando a dos viandantes, que cayeron junto al vehículo por el puente. En total, han sido cuatro personas las heridas en el accidente, los dos ocupantes del turismo y los dos atropellados. Todos ellos fueron evacuados al hospital Costa del Sol.