
Si el pasado sábado 30 de abril Marbella acogía la presentación internacional del juego Khosmium con una gala por todo lo alto, ahora en una entrevista para Cope Campo de Gibraltar y Área Costa del Sol, el CEO de Mindiff Tecnhology, Paco Pérez, ha hablado de las claves de este juego que supondrá todo una revolución en el mundo gamer. Khosmium supondrá una nueva comunidad en la que los usuarios podrán jugar, conversar y vivir en un universo paralelo y diferente. «Cuando entras en nuestra sala de espera, estás en otro universo donde hay otros usuarios. Ya estás viendo a otros usuarios con sus muñequitos únicos con los que, además, puedes dialogar. Cuando estás dentro, no solo puedes ver sus propiedades, sino también hablar con ellos», ha declarado Pérez.
Misiones, objetivos, retos… Todo ello a lo que estos héroes y heroínas se enfrentarán diaria, semanal o mensualmente para ir avanzando en el juego. «Habrá diferentes experiencias que te permitirán distintas recompensan que te harán mejorar. Damos la posibilidad de que cada uno juegue con libertad, pero el avance será más rápido si se consiguen estos retos o pruebas», ha señalado el CEO.
El juego se lanzará en octubre-noviembre pero habrá pruebas dentro de un mes, es decir, versiones reducidas del juego que permitirán experimentar el real para ir entendiéndolo y conociendo cómo funciona. Además, habrá una versión gratuita para ofrecer la posibilidad a todos los públicos, aunque se avanzará de una manera más lenta. «O descargas y juegas con los NFT que ya hayas comprado con cofres o cápsulas, o con una versión gratis que se obtiene en un market place, donde estarán limitados. Así ofrecemos todas las posibilidades a los distintos públicos», ha añadido.
Tras seis años de trabajo en el juego, que incorpora innovaciones a su modelo de economía de tokens como recompensa para usarlos en otras funciones, el jugador se pondrá en la piel de un héroe o heroína que, equipado con distintos objetos o armaduras, entrará en Khosmium con la intención de enfrentarse a numerosos enemigos y lograr objetivos en solitario o formando parte de un grupo. Además, encontrarán un sistema de planetas, cuyas tierras se pueden explorar y conquistar, donde se pueden obtener recursos valiosos de forma continua y construir edificios específicos para criar y fusionar mascotas, forjar armas y desarrollar sus propios NFT para aumentar el poder de la cuenta del usuario.
El juego Khosmium incorporará multitud de innovaciones a su modelo de economía de tokens, como recompensar con materiales de fabricación, ventajas u objetos consumibles a los poseedores de tokens GameFi, que podrán usar para crear NFT en el juego o usarlos en otras funciones del juego.
Los jugadores que quieran probar el juego pueden echar un vistazo al sitio web oficial en
https://www.khosmium.com, donde tendrán la opción de unirse a los canales de redes sociales, como el canal oficial de Telegram o el servidor de Discord.
Un videojuego que combina los géneros RPG, RTS y MOBA, y que profundiza en el METAVERSO DE LOS NFT. El objetivo es crear una comunidad en la que el usuario se divierta jugando y que además ofrezca una próspera economía de recompensas basada en las mecánicas «play to earn». El METAVERSO de Khosmium permite jugar en JcE y JcJ en diferentes mapas y modos de juego.
Un videojuego que ha cambiado las reglas del juego y que será toda una revolución. «Creemos que hay una revolución en la industria. Después de seis años de desarrollo, aún le quedan cinco más de desarrollo. Vamos dando contenido continuamente y mejoras sobre él», ha añadido Paco Pérez.