
- Noticia relacionada: El alcalde, satisfecho con la acogida del festival: «Manilva está de fiesta»
El Manilva Dreaming ha creado sensación durante este fin semana. Un evento ambientado en los años 60 y 70 y que ha estado dirigido a todos los públicos, con multitud de actividades que se han llevado a cabo en el centro del pueblo, concretamente, en la calle Mar.
Con los preparativos de mano de la asociación Malik, vecinos y vecinas, además de visitantes, han podido disfrutar de un mercado hippie, conciertos, espectáculos y talleres. Todo ello con colorido, flores y fiesta, celebrando la primavera y dando la bienvenida al verano que está a la vuelta de la esquina.
Una programación que dio comienzo el viernes 29 de abril y que finalizó el propio lunes 2 de mayo, de un evento que ha vivido su primera edición y que tendrá una segunda el año que viene, tal y como lo anunciaba en este medio el concejal de Fiestas, Daniel Muñoz, quien hizo una valoración tras todo lo celebrado: «Estamos muy contentos de como ha ido el fin de semana y de la aceptación por parte de la gente».
Algo diferente: era el objetivo que planteaban desde el Ayuntamiento de Manilva, desde donde pretendía ofrecer un evento que no se hubiera dado antes y que ofreciera un ocio distinto. Telas acrobáticas, mercadillo medieval, conciertos, espectáculo de fuego, talleres dirigidos a los más pequeños… Un amplio programa de actividades que se ha disfrutado en la localidad. «La idea es que fuera diferente y creo que así ha sido. Hemos tenido un poco de todo y la verdad que han funcionado muy bien. Desde ahora, confirmo que lo repetiremos el año que viene», señaló Muñoz.
Galería de fotos
Viernes


















Sábado






























Domingo y lunes


















