
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Marbella ha dado hoy el visto bueno a la licencia de calificación medioambiental que permitirá la inauguración del nuevo hotel Club Med Magna Marbella a mediados de este mes de mayo. Así lo ha anunciado el portavoz municipal, Félix Romero, quien ha afirmado que la reapertura del antiguo Don Miguel “es una gran noticia para la ciudad” y que “su éxito será el de nuestra industria turística”.
El nuevo complejo, gestionado por la multinacional francesa, es una “infraestructura de primer nivel que ha generado más de 600 empleos directos e indirectos”, según el edil, quien ha recalcado que el proyecto «ha cumplido con todos los criterios de seguridad y legalidad».
El hotel Club Med Magna Marbella ocupa una parcela de 140.000 metros cuadrados cuenta con 490 habitaciones, pudiendo alojar hasta un millar de personas. El complejo dispone de 5 piscinas, 10 campos de tenis, 5 pistas de pádel o 14 salas de conferencias, una de ellas para un millar de asistentes.
Sus instalaciones incluyen un parque infantil familiar con juegos acuáticos y una Zona Zen solo para adultos. También tendrá dos restaurantes abiertos las 24 horas del día con una amplia carta nacional e internacional -Sueños y Tierra Gourmet Lounge-, y tres bares temáticos para que los huéspedes prueben comidas y bebidas locales.
El complejo contará con clubes infantiles ‘made in Club Med’ para edades comprendidas entre 4 meses y 17 años, donde los niños podrán disfrutar de actividades artísticas y culturales de inspiración andaluza.
La Family Fun Zone contará con juegos acuáticos, un parque infantil y minigolf. Magna Marbella ofrece una amplia gama de actividades, que incluyen golf, tiro con arco, trapecio volador, etc.