
- Noticia relacionada: Seis de las 25 localidades más caras para vivir están en la Costa del Sol
El único hotel ubicado dentro de la muralla medieval de Marbella ha abierto sus puertas en la localidad de la mano del grupo hotelero La Ciudadela Marbella. El primer alojamiento de cuatro estrellas dentro del casco histórico de la ciudad, en un espacio considerado Bien de Interés Cultural.
Situado en la Plaza de San Bernabé, el hotel permite a los huéspedes disfrutar de una estancia de lujo en uno de los rincones más especiales de Marbella, con 13 habitaciones y suites, con un diseño atemporal que emplea materiales de primera calidad, conjugando la historia presente en el edificio con una concepción contemporánea.
Se encuentra junto a puntos de interés como la Plaza de Los Naranjos, la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación o la calle Ancha.
Con un restaurante gastronómico y bar, además de un impresionante rooftop desde el que se puede disfrutar de las mejores vistas del casco histórico de la ciudad, además del Mar Mediterráneo y la Sierra Blanca.






El hotel completa la oferta gastronómica con una propuesta original y diferente, con espacios acogedores. Afuego apuesta por la máxima calidad en carnes y pescados a la brasa, acompañados de los vegetales más frescos como lechugas hidropónicas vivas.
