
El equipo de Starlite Catalana Occidente se trasladará a Marbella el próximo miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de mayo para seleccionar 400 de los más de 1.000 puestos de trabajo que el festival generará este verano.
Las entrevistas serán realizadas por la plataforma de empleo y servicios de recursos humanos Jobandtalent, que ha digitalizado todo el proceso de contratación y gestión de empleados. Los candidatos serán citados de manera escalonada a una fecha y hora concretas en el Palacio de Congresos de Marbella del 4 al 6 de mayo.
Los empleos que se están ofertando para esta nueva edición del festival son para las áreas de hostelería, ‘ticketing’, logística y audiovisuales y las vacantes abarcan diversas tipologías de ofertas profesionales con puestos como acomodadores, taquilleros, camareros, runners, office, conductores, mantenimiento, reservas, coordinadores de logística, auxiliares de parking, administrativos, hostess, jefes de zona, de barra, de economato y de hostess, entre otros.
Las personas interesadas en participar en esta selección pueden inscribirse en el siguiente enlace de la web del festival.