
Al finalizar la misa de las 21:00, la capilla de San Sebastián ha vuelto a acoger el tradicional Vía Crucis con el crucificado de la Buena Muerte portado a cuestas por feligreses. Ya con noche cerrada, el Cristo ha emprendido este señero acto religioso del Miércoles Santo.
Desde la capilla, por calle Villa para llegar al Castillo y luego bajar por calle Arrabal hasta su recogida mientras era acompañado por alguna saeta y estas magníficas vistas del pueblo a sus espaldas.
Con el patrocinio de Supermercados Ruiz Galán, E-Minis, Caetano Fórmula, Mofitec, Clínicas Doctor Espinel, Guadacorte SA, Clínica Universal, Finca La Almoraima, Turismo Andaluz, Grupo Ubago, Lewis Stagnetto, Grupo Ubago, Colegio Puertoblanco/Montecalpe, Ayuntamiento de Los Barrios, Ayuntamiento de Castellar, Ayuntamiento de San Roque, Ayuntamiento de Algeciras y la colaboración de Paga Menos Luz, IVS Audiovisuales, B-GO Street Food, La Pija, Paquita Flamenca, Restaurante Las Cañas, Coinpla, Restaurante Los Remedios, Finanhouse, Prieto y Uceda, Puro Estrecho, Kube, Peña Toro Embolao, Ayuntamiento de Estepona, Cerería La Pasión.
Fotogalería Agustín Vijande




